CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DTTO. 24, COYOACÁN

domingo, 31 de mayo de 2009

.




¿Quién es
Mario David Landgrave?

Soy un COYOACANENSE de 44 años, suficientemente maduro para entender los problemas del país y suficientemente joven para trabajar en su solución.
Estudié la Licenciatura, la Maestría y el Doctorado en Ciencias Políticas y Administración Pública, tanto en la UNAM como en Distintas Universidades europeas; soy Catedrático de la UNAM, desde hace 20 años.

Estoy suficientemente capacitado para legislar, defender tu posición en el Congreso y atender los problemas estructurales de la nación, conozco detalladamente el alcance e importancia del trabajo legislativo en la vida colectiva, ya que trabajé nueve años de mi vida en las Cámaras de Diputados y Senadores como Asesor parlamentario y Secretario Técnico. SÉ COMO HACER REALIDAD TUS ASPIRACIONES LEGISLATIVAS.

Soy un político de vocación que vive para la política, no de la política. Estoy más interesado en las siguientes generaciones que en las próximas elecciones.

Porque como tú, yo también quiero un país mejor para todos.


En 1,2,3...
¡TE PROPONGO LEGISLAR PARA QUE EN LO INMEDIATO LA CIUDADANÍA PUEDA CONTAR CON!:
1. CIBERCAFÉS en cada barrio, pueblo, colonia y unidad habitacional, para que los jóvenes que no tienen oportunidad de estudiar en plateles públicos y privados realicen, de manera gratuita, estudios de secundaria, bachillerato y licenciatura, a través de internet y con validez oficial. Así eliminaremos el pretexto de la falta de recursos económicos para construir planteles escolares, contratar docentes y trabajadores manuales apara el mantenimiento de edificios escolares, negligencia que deja sin escuela a más de 200 mil estudiantes cada año. El mecanismo sería similar al de la tarjeta de pensión para adultos mayores que actualmente utiliza el Gobierno del Distrito Federal.
2. Legislar para que los constructores de vivienda nueva instalen obligatoriamente sistemas de captación de agua de lluvia y plantas de tratamiento doméstico de gua, que permitan utilizar el agua de la ducha para llenar la caja del WC, para regar el jardín o para lavar los vehículos.
3. Convocar a la constitución de un nuevo nivel de gobierno que llegue hasta los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales, y que se erija en cada Delegación un cabildo conformado con ciudadanos de éstas, para limitar el poder y arbitrariedad de los Delegados, así como garantizar a la ciudadanía su participación en las decisiones públicas en las cuales se utilice dinero del erario.


¡¡¡ DEBEMOS DECIDIR EN QUE SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS LOS DELEGADOS Y DEMÁS GOBERNANTES !!!




ES TIEMPO...
SALVEMOS A MÉXICO











No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog