CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DTTO. 24, COYOACÁN

domingo, 31 de mayo de 2009

Candidato por CONVERGENCIA y PT

MARIO DAVID LANDGRAVE

CANDIDATO POR CONVERGENCIA Y PARTIDO DEL TRABAJO


- Coyoacanense.
- Lic. en Ciencia Política y Admon. Pública por la UNAM.
- Tiene estudios en la Sorbonna de París y la Complutense de Madrid, donde obtuvo el Doctorado en Ciencias Políticas e Instrumentos Avanzados de Gestión Pública.
- Catedrático de la UNAM. Ha impartido cursos a nivel licenciatura y posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y en la Universidad Complutense de Madrid como Profesor invitado.




JOSÉ RODOLFO ROSALES VILLA

SUPLENTE


¡¡¡ Ante la crisis ecónómica PROPONEMOS la aplicación urgente de las siguientes medidas!!! :


1. Aumento del 12% al salario mínimo, para aminorar los privilegios de la alta burocracia.

2. Derogar el Impuesto Especial a de Tasa Única, IETU, que perjudica a las empresas.

3. Bajar el precio de gasolinas, diesel, gas y luz.

4. Evitar más pérdidas en los fondos de retiro de los trabajadores (SAR).

5. Impulsar al campo para que México produzca los alimentos que consume y deje de importar.

6. Fortalecer la industria de la construcción para reactivar la economía y generar empleos.

7. Extender los apoyos al desarrollo social.

8. Reducir en 200 mil millones de pesos el gasto corriente del gobierno.



Estas medidas no sólo son posibles sino necesarias.

No podemos permitir que estando en crisis se proteja sólo a unos cuantos y se deje en la indefensión a la mayoría de los mexicanos.

Con este programa se puede enfrentar el empobrecimiento y frenar el crecimiento de la violencia en nuestro país.






ESTE 5 DE JULIO PIENSA NARANJA Y VOTA CONVERGENCIA
.
..
...

.




¿Quién es
Mario David Landgrave?

Soy un COYOACANENSE de 44 años, suficientemente maduro para entender los problemas del país y suficientemente joven para trabajar en su solución.
Estudié la Licenciatura, la Maestría y el Doctorado en Ciencias Políticas y Administración Pública, tanto en la UNAM como en Distintas Universidades europeas; soy Catedrático de la UNAM, desde hace 20 años.

Estoy suficientemente capacitado para legislar, defender tu posición en el Congreso y atender los problemas estructurales de la nación, conozco detalladamente el alcance e importancia del trabajo legislativo en la vida colectiva, ya que trabajé nueve años de mi vida en las Cámaras de Diputados y Senadores como Asesor parlamentario y Secretario Técnico. SÉ COMO HACER REALIDAD TUS ASPIRACIONES LEGISLATIVAS.

Soy un político de vocación que vive para la política, no de la política. Estoy más interesado en las siguientes generaciones que en las próximas elecciones.

Porque como tú, yo también quiero un país mejor para todos.


En 1,2,3...
¡TE PROPONGO LEGISLAR PARA QUE EN LO INMEDIATO LA CIUDADANÍA PUEDA CONTAR CON!:
1. CIBERCAFÉS en cada barrio, pueblo, colonia y unidad habitacional, para que los jóvenes que no tienen oportunidad de estudiar en plateles públicos y privados realicen, de manera gratuita, estudios de secundaria, bachillerato y licenciatura, a través de internet y con validez oficial. Así eliminaremos el pretexto de la falta de recursos económicos para construir planteles escolares, contratar docentes y trabajadores manuales apara el mantenimiento de edificios escolares, negligencia que deja sin escuela a más de 200 mil estudiantes cada año. El mecanismo sería similar al de la tarjeta de pensión para adultos mayores que actualmente utiliza el Gobierno del Distrito Federal.
2. Legislar para que los constructores de vivienda nueva instalen obligatoriamente sistemas de captación de agua de lluvia y plantas de tratamiento doméstico de gua, que permitan utilizar el agua de la ducha para llenar la caja del WC, para regar el jardín o para lavar los vehículos.
3. Convocar a la constitución de un nuevo nivel de gobierno que llegue hasta los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales, y que se erija en cada Delegación un cabildo conformado con ciudadanos de éstas, para limitar el poder y arbitrariedad de los Delegados, así como garantizar a la ciudadanía su participación en las decisiones públicas en las cuales se utilice dinero del erario.


¡¡¡ DEBEMOS DECIDIR EN QUE SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS LOS DELEGADOS Y DEMÁS GOBERNANTES !!!




ES TIEMPO...
SALVEMOS A MÉXICO











Contacto...

Tel. Módulo: (+52-55) 5608-4706

Correo electrónico: davidlandgrave2009@gmail.com

Seguidores

Archivo del blog